Asunto:[MiThermomix] De viaje con Thermomix
Fecha: 21 de Marzo, 2013  18:22:49 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

De viaje con Thermomix

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

De
Viaje con Thermomix

De Viaje con Thermomix ¡Últimos días!

Hasta el 25 de marzo por la compra de una Thermomix TM31 recibirás una bolsa de transporte gratis.

Y como siempre...
- La Nueva Thermomix: El nuevo modelo 2013 con una carcasa que permite ser limpiada mucho mejor.
- Todos los accesorios: Cubilete, mariposa, espátula, cestillo... Todo incluido con tu nueva máquina.
- Varoma: El recipiente imprescindible para la cocción al vapor.
- El libro "Imprescindible": El libro básico para explotar al máximo tu nueva Thermomix de la forma más fácil y sencilla.

Y además... puedes comenzar a pagar tu nueva Thermomix en junio y desde tan sólo 23 € al mes.

Aprovecha ahora esta ocasión única!
¿Deseas más información? Llama al 620 89 94 75 (WhatsApp / Line / Spotbros disponible), envíe un e-mail a al@... o haz click aquí

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 33.327personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...