Asunto:[MiThermomix] Con tu Thermomix... las ofertas más suculentas
Fecha: 18 de Abril, 2013  12:21:44 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Con tu Thermomix... las ofertas más suculentas

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

Las ofertas más suculentas... para comprar tu nueva Thermomix.

Hasta el 6 de mayo consigue cientos de recetas para disfrutar al máximo tu nueva Thermomix.

Ahora tú eliges el pack que quieres con tu nueva Thermomix:

* Pack "Cocino a mi manera"Incluye el libro "Cocino a mi manera" (valorado en 40€) con más de 150 recetas internacionales.

* Pack "Enciclopedia Thermomix" : Incluye los libros 101 Arroces del mundo (valorado en 40€), Pescados y Mariscos (valorado en 40€), Verduras y legumbres (valorado en 40€) y Repostería y Pastelería (valorado en 40€). El precio del pack es de 1140€ y puede conseguirlo por sólo 1.045€ logrando un ahorro de 95€.

Y como siempre...
- La Nueva Thermomix: El nuevo modelo 2013 con una carcasa que permite ser limpiada mucho mejor.
- Todos los accesorios: Cubilete, mariposa, espátula, cestillo... Todo incluido con tu nueva máquina.
- Varoma: El recipiente imprescindible para la cocción al vapor.
- El libro "Imprescindible": El libro básico para explotar al máximo tu nueva Thermomix de la forma más fácil y sencilla.

Y además... puedes comenzar a pagar tu nueva Thermomix en julio y desde tan sólo 23 € al mes.

Aprovecha ahora esta ocasión única!
¿Deseas más información? Llama al 620 89 94 75 (WhatsApp / Line / Spotbros disponible), envíe un e-mail a al@... o haz click aquí

publicidad

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 32.388 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...