Asunto:[MiThermomix] Día del libro: 10% de descuento en libros
Fecha: 22 de Abril, 2013  17:55:54 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Día del libro: 10% de descuento en todos los libros

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

El 23 de abril, día del libro... 10% de descuento!

Consigue los libros de recetas para tu Thermomix con un 10% de descuento el día 23 de abril, día del libro.

Con más de 50 títulos diferentes puedes conseguir el libro que más se adapta a tu cocina o a tus gustos: cocina al vapor, repostería, arroces, recetas tradicionales... incluso un libro dedicado a trucos y consejos para tu Thermomix.

La tienda de TodoTMX es la mayor tienda on-line dedicada a libros y productos para tu Thermomix y el día 23 de abril puedes conseguir los mejores precios para tus libros de Thermomix.

Haz click aquí para aprovecharte de esta exclusiva oferta.

Y además... por compras superiores en 100€ podrá conseguir los gastos de envío gratis y 5€ de descuento para la compra de adhesivos para decorar tu Thermomix en www.decotmx.com

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 32.401 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...