Asunto:[MiThermomix] Plan Renove Thermomix TM21
Fecha: 25 de Abril, 2013  11:45:26 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Plan Renove Thermomix

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

Plan Renove Thermomix TM21

Hasta el 20 de mayo puede renovar su Thermomix TM21 consiguiendo 100€ en libros y accesorios, las mejores promociones... y sin entregar su antiguo robot.

Sí, puede renovar su antigua Thermomix en todos los sentidos. No sólo tendrá su nueva Thermomix con las mejores promociones y financiación, sino que además podrá mantener su antigua Thermomix... y será menos "antigua" ya que su máquina será revisada, tendrá una garantía de 12 meses, su Thermomix tendrá una carcasa nueva y un libro totalmente gratis de recetas.

Y además... recibirá un cheque de 100€ para adquirir libros y accesorios.

Ahora es el momento de aprovechar el Plan Renove para conseguir su Thermomix TM31 y poner al día su antigua Thermomix.

Especial Plan Renove: Por qué renovar | Ventajas | Solicitar Plan Renove

Solicitar Plan Renove ahora mismo

Aprovecha ahora esta ocasión única! ¿Deseas más información? Llama al 620 89 94 75 (WhatsApp / Line / Spotbros disponible), envíe un e-mail a al@... o haz click aquí

Estas son las promociones del mes de mayo... que puede aprovechar en el Plan Renove...

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 32.407 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...