Asunto:[MiThermomix] ¿Aún no has comprado tu libro de recetas?
Fecha: 13 de Junio, 2013  09:19:22 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

¿Aún no has comprado tu libro de recetas?

Si no puede ver correctamente este e-mail haga click aquí

Hasta el 16 de junio... 10% de descuento en todos los libros!

Consigue los libros de recetas para tu Thermomix con un 10% de descuento y celebra la Feria del Libro de Madrid con nosotros.

Con más de 50 títulos diferentes puedes conseguir el libro que más se adapta a tu cocina o a tus gustos: cocina al vapor, repostería, arroces, recetas tradicionales... incluso un libro dedicado a trucos y consejos para tu Thermomix.

La tienda de TodoTMX es la mayor tienda on-line dedicada a libros y productos para tu Thermomix y hasta el 16 de junio puedes conseguir los mejores precios para tus libros de Thermomix.

Haz click aquí para aprovecharte de esta exclusiva oferta.

Y además... por compras superiores en 100€ podrá conseguir los gastos de envío gratis y 5€ de descuento para la compra de adhesivos para decorar tu Thermomix en www.decotmx.com

Y si quieres una nueva Thermomix... Dos increíbles ofertas:

  Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 32.550 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix- baja@...