Asunto:[TodoTMX] Thermomix a 0%!
Fecha: 17 de Enero, 2014  13:48:38 (+0100)
Autor:web <web @.......com>

No puede ver correctamente este boletin? Haga click aquí

Consiga su Thermomix al 0% de interés

Ya puede conseguir su Thermomix TM31 con las mejores condiciones del mercado, pagándola hasta en 18 meses sin intereses.

Las condiciones de financiación son las siguientes:
- Un primer pago de 50 euros.
- El resto aplazado... desde 3 a 18 meses
(3% de comisión de apertura incluido en la financiación).

A continuación le mostramos la distintas posibilidades para conseguir tu Thermomix:
En 3 meses: 319,30€
En 6 meses: 159,65€
En 9 meses: 106,43€
En 12 meses: 79,83€
En 15 meses: 63,86€
En 18 meses: 53,22€

Solicite esta promoción haciendo clic aquí.

Infórmese en www.todotmx.com o llamando al 630 355 105 / 91 091 15 25.

Oferta válida hasta el 12 de febrero de 2014 y sujeta a la aprobación de la entidad financiera.

Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155.

Este lo reciben 32.872 personas.

Para la administración de su suscripción haga clic aquí.