Asunto:[MiThermomix] Thermomix sin intereses - Últimos días
Fecha: 23 de Mayo, 2013  10:11:33 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Mi Thermomix | Thermomix sin inteses | Financiación Thermomix | Financiar Thermomix sin intereses

Si no puede ver correctamente este mensaje haga click aquí.

Últimos días
Thermomix sin intereses

Consigue tu Thermomix al 0% de interés ¡Últimos días!

Ya puedes conseguir tu Thermomix TM31 con las mejores condiciones del mercado, pagándola hasta en 18 meses sin intereses.

Consigue la nueva Thermomix (modelo 2013) con todos los accesorios, incluido el recipiente Varoma y el libro "Imprescindible"... con la forma más fácil de pago.

Las condiciones de financiación son las siguientes:
- Un primer pago de 50 euros.
- El resto aplazado... desde 3 a 18 meses.

A continuación te mostramos la distintas posibilidades para conseguir tu Thermomix:
En 3 meses: 319,30€
En 6 meses: 159,65€
En 9 meses: 106,43€
En 12 meses: 79,83€
En 15 meses: 63,86€
En 18 meses: 53,22€

Solicita esta promoción haciendo clic aquí.

Y si desea abonar su nueva Thermomix al contado recibirá de regalo el libro "Cuida tu Salud".

Infórmate en www.mithermomix.com o llamando al 620 89 94 75 / 91 240 50 71.

Oferta válida hasta el 27 de mayo de 2013

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este lo reciben 32.500 personas.
Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga
clic aquí .
Desea darse de baja? Envíe un e-mail a
mithermomix-baja@...