Asunto:[TodoTMX] Descubre la nueva Thermomix: Thermomix TM5
Fecha: 6 de Septiembre, 2014  03:50:35 (+0200)
Autor:web <web @.......com>

Descubra la nueva Thermomix: Thermomix TM5

No puede ver correctamente este boletin? Haga click aquí

Descubre la nueva Thermomix: Thermomix TM5

Después de 10 años Thermomix presenta su nuevo modelo: Thermomix TM5... el robot de cocina más avanzado del mercado.

Con una pantalla electrónica que guía al usuario por todas las recetas, con 2,2 l. de capacidad, con un nuevo sistema de cierre, con un varoma un 10% más grande... con muchas novedades ha llegado a España el robot de cocina más vendido del momento.

¿Quieres verlo mejor? Visita nuestra galería de imágenes. ¿Quieres solicitar una demostración de este nuevo modelo? Solicítala sin compromiso haciendo click aquí.

Y si lo desea ya puedes reservar / comprar tu nueva Thermomix haciendo click aquí o llamando a los teléfonos de atención al cliente: 91 091 15 25 - 93 100 35 95 - 630 355 105.

Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155.

Este boletín lo reciben 33.056 personas.

Para la administración de su suscripción haga clic aquí.