Inicio > Mis eListas > mithermomix > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 32 al 51 
AsuntoAutor
Recetas fáciles (f oc
Recetas fáciles (f oc
Recetas de otoño ( oc
Recetas de otoño ( oc
Recetas en calient oc
Recetas en calient oc
Y ahora... en form oc
En Madrid, su Ther oc
Recetas especiales oc
Recetas especiales oc
Especial cocina de oc
Un deseo... "conpa oc
De todo un poco (f oc
De todo un poco (f oc
Recetas oc
Recetas "top" (for oc
Recetas top (forma oc
Recetas top (forma oc
Sube la Thermomix oc
Recetas Thermomix oc
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
TodoTMX.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 33     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mithermomix] Recetas fáciles (formato gráfico)
Fecha: 25 de Septiembre, 2007  14:13:47 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

  

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/bol0149.htm 

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 / al@...)  

 
   
   
   
   
   
    Boletín patrocinado por...  
         
  Clínica Baviera: Cirugía lásser y cirugía ocular.
Clínica Londres: Medicina estética y cirugía plástica.
 
     
   
    La editorial...por Abby Luque.  
       
 

Ya hemos vuelto después de un mes algo frenético por las vacaciones y por un increíble aumento de ventas debido a la oferta de 18 meses sin intereses. Y volvemos con las energías renovadas y eso se nota. Como puede ver estamos obteniendo nuevos anunciantes y algunas ventajas para las suscriptoras y suscriptores que poco a poco iremos presentando. De momento le puedo adelantar que los patrocinadores de este boletín, Clínica Baviera y Clínica Londres, están preparando una interesante oferta. También me gustaría aprovechar el medio para agradecer los mensajes recibidos por mis compañeras por toda España por el artículo publicado en el Magazine de El Mundo el pasado 2 de septiembre. Y metiéndonos en faena, como puede ver seguimos manteniendo el formato de boletín junto con revista electrónica. Estamos trabajando en la creación de una versión "mini" en formato pdf pero que hasta el próximo número no podremos presentar. Y puedo adelantarles que también se está trabajando en la visualización on-line con un formato aún más innovador que no sé si podrá visualizar el próximo mes o en noviembre, pero ya le adelanto que va a ser muy, pero muy, espectacular. Y respecto a los contenidos, esta vez hemos ido ampliando nuestras fuentes y hemos conseguido informaciones de lo más divertidas, como por ejemplo, un artículo que analiza los huevos ("Cuestión de huevos") que le recomiendo leer para saber cuando un huevo es fresco y por qué o si se puede congelar un huevo. Respecto a recetas... pues conociendo que septiembre es un mes de "tránsito", hemos buscado recetas fáciles, con pocos pasos pero grandes resultados, que esperamos que disfrute. En fin... como siempre quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta.

Abby Luque 
www.mithermomix.com
620 89 94 75

 
   
   
     
     
    Revista digital  
           
 

Recetas fáciles

El décimo número de la revistas electrónica eMiThermomix presenta recetas fáciles. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* Cuestión de huevos.
* De buen beber: un vino bien servido.
* En breve: la fritura.
* Recetas: salpicón de gambas, cebolletas en salsa, sopa de gambas, tortilla de verduras y queso, cebollas confitadas, sorbete de cassis, gazpacho de pimientos, quesada pasiega, té de jengibre, trufas y sorbete de tomate.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

 
     
     
     
    Recetas recomendadas   
          
     Champiñones asados con mantequilla Bourguignon... una guarnición especial.  
     Tortitas americanas... para el desayuno, merienda...  
     Sorbete de frutas... para los últimos días de calor.  
      
    
 

 

 

 
   
    ¿Sabía que...  
           
 

los animales salvajes tienen un valor nutritivo similar a sus parientes domésticos? No obstante, son más ricos en sales minerales y más pobres en grasas (éstas son menos saturadas que las de los animales de corral). La caza de pelo aporta unas 120 calorías por cada 100 gramos. La carne de corzo y jabalí contiene entre el 0,5 y el 2% de grasa. Es rica en gluógeno y creatina, lo que le da un sabor ligeramente dulce y un aroma y textura propios.

 
     
     
   
    Su financiación  
          
 

¿Sabe que trabajamos con 5 financieras distintas para poder ofrecerle la mejor financiación para la compra de su Thermomix? Al aumentar el número de financieras podemos cubrir compras aplazadas de todo tipo: desde personas mayores a aplazamientos a largo plazo (60 mensualidades). Esto nos permite ofrecerle la mejor cuota para su compra. Simplemente debe indicarnos cuándo desea comenzar a pagar su nueva Thermomix (dentro de 1, 2 ó 3 meses) y en cuántos meses desea pagarlo. Además, si lo desea puede indicarnos cuánto dinero desea pagar cada mes y le indicaremos en cuántos plazos y con qué financiera le interesa trabajar. Y por último, si está interesada o interesado en aportar una entrada a su compra, analizamos qué financiera le ofrece mejores condiciones en sus aplazamientos. Como ve, hay un amplio abanico de posibilidades para que usted disfrute desde hoy de la forma más cómoda de su Thermomix. Si lo desea puede ver más información al respecto haciendo clic aquí.

 
   
   
   
     
     
     La receta curiosa  
 

 

   
 

Una de las recetas más hechas con la Thermomix, además de las croquetas, son los bombones. En la revista digital los propietarios del modelo 3300 podrán ver cómo hacer unas trufas, no obstante, no queríamos que los propietarios de los nuevos modelos se quedaran con ganas de probar una receta hecha con chocolate y para ello presentamos los bombones sorpresa:

Ingredientes:
- 100 gr. de chocolate postres Nestlé.
- 100 gr. de choclate con leche Nestlé.
- 200 gr. de dátiles sin hueso.
- 100 gr. de nueces peladas.
- Cápsulas para trufas.
Para adornar:
- Nueces en trocitos.
- Guindas.
- Pasas.
- Almendras.

Preparación:
* Con el vaso bien seco, ponga los dátiles y las nueces y triture durante 20 segundos en velocidad 5 (velocidad 4 en el modelo TM21). Saque y reserve el contenido del vaso en una bolsa de plástico.
* Sin lavar el vaso, eche los dos chocolates troceados. Triture con 5 golpes de turbo y a continuación programe 4 minutos, 40º, velocidad 4 (velocidad 3 en el modelo TM21).
* Eche el chocolate fundido en un recipiente. Con ayuda de una cucharita, vaya echando un poco de chocolate en cada cápsula, sobre este coloque un poco de la mezcla de dátiles y nueces. Cubra con más chocolate hasta taparlo todo y procurando que quede a ras de la cápsula. Adorne con un trocito de nuez, guinda, pasa y déjelos enfriar en el frigorífico.
* Sírvalos sobre una fuente con blonda.

 
    
    
    
  

 

 
   
 
 

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix. 

Este boletín lo reciben 18.293 personas.

Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga clic aquí.

Desea darse de baja? Envíe un e-mail a mithermomix-baja@...