Inicio > Mis eListas > mithermomix > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 32 al 51 
AsuntoAutor
Recetas fáciles (f oc
Recetas fáciles (f oc
Recetas de otoño ( oc
Recetas de otoño ( oc
Recetas en calient oc
Recetas en calient oc
Y ahora... en form oc
En Madrid, su Ther oc
Recetas especiales oc
Recetas especiales oc
Especial cocina de oc
Un deseo... "conpa oc
De todo un poco (f oc
De todo un poco (f oc
Recetas oc
Recetas "top" (for oc
Recetas top (forma oc
Recetas top (forma oc
Sube la Thermomix oc
Recetas Thermomix oc
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
TodoTMX.com
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 40     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mithermomix] Recetas especiales 2007 (formato gráfico)
Fecha: 14 de Diciembre, 2007  09:27:16 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

  

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/bol0152.htm 

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 / al@...)  

 
   
   
   
   
   
    Boletín patrocinado por...  
         
  Puntomatic: Un mundo sin manchas.  
     
   
    La editorial...por Abby Luque.  
       
 

Se acaba un año que para mi ha sido muy especial, tanto a nivel personal como laboral. He vuelto a disfrutar la sensación de ser madre con mi segunda hija, Isabella y he vuelto a disfrutar con los resultados obtenidos con la web tanto a nivel de ventas como de repercusión. Fue maravilloso el poder compartir 'nuestra' Thermomix con El Mundo y ahora hemos tenido la posibilidad de poder presentar para La Otra de Telemadrid el 'robot'. Aprovecho estas líneas para agradecer a todo el equipo de "Básico" y en especial a Baruc y Juan Luis el trato recibido. Así, como puede imaginar, visto lo visto, la satisfacción es total. Además, esta semana, hemos comunicado a los medios el inesperado crecimiento del proyecto que nos ha vuelto a sorprender: nuestras mejores previsiones nos indicaban que una cifra excelente era llegar a 18.000 suscriptores y cerraremos el año bordeando los 20.000. En definitiva, que gracias a usted y 19.168 personas más este proyecto sigue más vivo que nunca. Y para mi, la madre de la criatura, es todo un orgullo. Por este motivo, le invitamos a revisar el correo la próxima semana porque le enviaremos un detalla "especial". De momento, ya puede disfrutar con nuestra última revista de este año cargada de 'Recetas especiales'. Disfrute de las recetas, sorprenda a familia y amigos y explote al máximo su Thermomix. 

Abby Luque 
www.mithermomix.com
620 89 94 75

 
   
   
     
     
    Revista digital  
           
 

Recetas especiales

El número trece de la revistas electrónica eMiThermomix presenta recetas especiales para elaborar en las próximas fiestas. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* El caviar al descubierto.
* De buen beber: el cava.
* En breve: la cocción del marisco.
* Recetas: pechuga de pavo rellena, croquetas de bonito, batido antirresaca, crema de champiñones, gulas, queso de cabra con cebollas confitadas, delicias de mazapán, mozzarella con salmón, bavaroise de turrón, galletas de mantequilla, semifrío de chocolate y avellanas y dos patés.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

 
     
     
     
    Recetas recomendadas   
          
     Tronco relleno de mousse de salmón y gambas... cubierto con bechamel al aroma del mar..  
     Turrón de chocolate... para hacerlo en casa.  
     Crema al cava... para tomarlo de otra manera.  
      
    
 

 

 

 
   
    ¿Sabía que...  
           
 

los ojos y antenas de los crustáceos le pueden indicar su buen estado? Debe tener en cuenta que para determinar si el marisco está en buen estado para la alimentación se han de realizar las siguientes comprobaciones: Los ojos y las antenas de los crustáceos deben ser brillantes y erguidos; Mariscos con conchas bivalvas (dos conchas) que estén sin procesar, deben estar sin las conchas abiertas; Cuando se detecte olor a amoniaco, se debe rechazar. Igualmente se debe tener en consideración que es falso y solo un mito urbano el uso del jugo del limón como desinfectante para poder comer mariscos crudos libre de bacterias.

 
     
     
   
    Cómo comprar una Thermomix  
          
 

El proceso de compra es muy simple, no obstante a continuación le mostramos no sólo el vínculo para comprar el robot, sino la información básica que debe conocer antes de su compra. Lo primero es resolver sus dudas, para ello puede visitar la página de preguntas frecuentes. Después debe conocer el precio de la máquina y qué posibilidades de pago tiene. Por último puede solicitar una demostración, o simplemente realizar su compra. Si tiene alguna duda en este proceso puede ponerse en contacto con Abby Luque (620 89 94 75 - al@mithermomix.com). 

 
   
   
   
     
     
     La receta curiosa  
 

 

   
 

Si desea sorprender a la familia con una receta muy dulce y especial, le invitamos a probar el lingote de chocolate:

Ingredientes:
Decoración:
- Para pintar y decorar el lingote con el papel de burbujas.
- 200 g de chocolate postres Nestlé.
Relleno:
- 200 g de nata líquida.
- 300 g de chocolate postres Nestlé.
- 300 g de chocolate con leche Nestlé.
- 100 g de Brandy.
- 100 g de avellanas.
- 100 g de guindas en almíbar escurridas.
- 100 g de almendras crudas.
- 100 g de pasas maceradas en el brandy de la receta.
- 70 g de galletas muy tostadas troceadas con la mano.
Útiles necesarios:
Papel de burbujas de los de embalar, para ponerlo dentro de un molde de plum cake dejando que sobresalga por el molde para luego taparlo y guardarlo en la nevera tapado. Un molde de plum cake de Albal, de litro y medio, un pincel para pintar el chocolate.

Preparación:
* Primero funda el chocolate para pintar el papel burbujas. Con el vaso y cuchillas secos eche los 200 g de chocolate troceado y programe 10 segundos en velocidad máxima. A continuación programe 4 minutos, a 40º velocidad 3.
* Forre el molde de plum cake, con el papel burbujas, con las bolitas hacia dentro del molde, sujételo al molde por fuera con papel celo y rápidamente pinte todo el fondo y paredes del molde con el chocolate fundido, haciendo una capa gruesa. Métalo en el frigorífico para que se endurezca.
* Sin lavar el vaso de fundir el chocolate, eche la nata líquida y programe 5 minutos, 100º, velocidad 2. Añada los dos chocolates troceados y muévalo en velocidad uno para que se deshaga poco a poco. Vaya subiendo a velocidades más altas lentamente hasta que se ha fundido todo el chocolate. Cuando esté todo listo, bata en velocidad 3 unos segundos, incorpore el brandy con las pasas y todo el resto de frutos secos, guindas y galletas troceadas. Mezcle todo bien con la espátula hasta que la mezcla sea homogénea. Saque el molde de la nevera (ya estará el chocolate duro en el papel) y rellénelo con la mezcla que tenemos en el vaso. Tápelo con el papel que sobresale del moldey déjelo mejor de un día para otro en el frigorífico.
Presentación: En bandeja apropiada para el molde con una blonda se desmoldará quitando el papel, quedando todo el dibujo en el chocolate. Guárdelo en el frigorífico hasta el momento de servirlo. Adórnelo con flores de Navidad.

 
    
    
    
  

 

 
   
 
 

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix. 

Este boletín lo reciben 19.169 personas.

Desea suscribir a alguien a este boletín? Haga clic aquí.

Desea darse de baja? Envíe un e-mail a mithermomix-baja@...