Asunto:[mithermomix] [MiThermomix.com] Un deseo... "conpasión"
Fecha: 28 de Diciembre, 2007  11:12:30 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Un deseo... "conpasión"

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/conpasion.htm

THERMOMIX : Thermomix - Termomix :: Abby Luque (Telf. 620 89 94 75) :: Mi Thermomix

Un deseo... "conpasión".

Cuando llegan estas fechass parece que la humanidad entera se transforma y la bondad y compasión inundan las calles. En realidad, no hay nada objetable en ello, pero a veces se nos "olvidan" pasados estos días. Parece que este mundo injusto cada día nos da un motivo, una razón para el enfado, para la envidia o para justificar una palabra más alta que otra.

Ya sabe usted que yo soy partidaria de utilizar el cariño y el buen trato en cada frase, en cada palabra y me parece que ser amorosos unos cuantos días nunca puede llevarnos a una felicidad total. Es cierto que durante estos días hay más motivos para la risa y el amor, pero quiero invitarle a vivir "conpasión" todo el año. Y permítame jugar con esta nueva palabra que mezcla la compasión con la pasión. Es que no hay nada más bonito que poder despertar cada día con una nueva pasión o simplemente recordar la maravillosa pasión de vivir.

Sería injusto que sólo le felicitara por estas fiestas... le invito a felicitarle día a día, que felicite usted día a día... a redescubrir la vida en este mundo tan difícil... a vivir "conpasión" cada nuevo día.

Abby Luque
www.mithermomix.com