Asunto:[mithermomix] De todo un poco (formato gráfico)
Fecha: 22 de Enero, 2008  17:05:24 (+0100)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visita www.mithermomix.com/boletin/bol0153.htm

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 / al@...)

    La editorial...por Abby Luque.

Ya hemos vuelto, con mucho trabajo y muchos proyectos más entre las manos. Este mes hemos utilizado la revista para dar cabida a todas aquellas recetas que se fueron quedando en el tintero por falta de espacio o porque no llegaban a encajar del todo con la revista. De ahí que el número de enero está titulado "De todo un poco". De paso le invito a estar atento a su correo en los próximos días ya que le haremos llegar una importante novedad que seguro que le ayudará a explotar al máximo su Thermomix. Ah!, por cierto, quería aprovechar este medio para agradecer todos los mensajes y respuestas relacionados con mi mensaje de "conpasión". Me hubiera gustado poder haber contestado a uno por uno, pero me ha resultado imposible. En fin... como siempre, esperamos que disfrute de esta nueva revista y que siga aprovechando al máximo su Thermomix.

Abby Luque
www.mithermomix.com
620 89 94 75

    Revista digital

De todo un poco

El número catorce de la revistas electrónica eMiThermomix presenta recetas variadas. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* El queso.
* De buen beber: la cerveza.
* En breve: el chocolate.
* Recetas: volcán de chocolate, verduras al vapor, zumo de naranja y papaya, espinacas con salsa templadas, calamares en su tinta, salsa rosa de leche, tocino del cielo, morcilla de berenjenas, puré de verduras, tempura, buñuelos nevados y bavaroise de queso.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

    Recetas recomendadas

     Crema de melocotón... un resultado sorprendente.
     Calamares en su tinta... una receta tradicional.
     Sopicaldo de invierno... para los días más fríos.

    ¿Sabía que...

los asados en general deben dorarse completamente por un lado antes de moverlos para que se doren por el otro? Esto tiene por objeto que la carne se selle perfectamente y no pierda jugos durante el asado. Si se da la vuelta antes de que esté bien dorada, se cuece y toda la sustancia se pierde, además de presentar un aspecto poco apetitoso.

    Cómo comprar una Thermomix

El proceso de compra es muy simple, no obstante a continuación le mostramos no sólo el vínculo para comprar el robot, sino la información básica que debe conocer antes de su compra. Lo primero es resolver sus dudas, para ello puede visitar la página de preguntas frecuentes. Después debe conocer el precio de la máquina y qué posibilidades de pago tiene. Por último puede solicitar una demostración, o simplemente realizar su compra. Si tiene alguna duda en este proceso puede ponerse en contacto con Abby Luque (620 89 94 75 - al@mithermomix.com).

     La receta curiosa

Una de las bebidas más buscadas en el buscador de Thermomix es el Baileys ya que es conocido por muchos de los usuarios del robot que puede obtener. A continuación le mostramos cómo:

Ingredientes:
- 380 gr. de leche entera.
- 300 gr. de whisky.
- 1 lata pequeña de leche condensada.
- 40 gr. de chocolate puro.
- 20 gr. de Nescafé.

Preparación:
* Añadir el chocolate en el vaso y triturar en velocidad máxima.
* Añadir el resto de los ingredientes y mezclar 5 minutos a 50º en velocidad 1.

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este boletín lo reciben 19.616 personas.