Asunto:[MiThermomix] Recetas Thermomix primavera 2008 (formato grafico)
Fecha: 17 de Marzo, 2008  14:40:02 (+0200)
Autor:oc <oc @...........com>

Boletín Thermomix

Si no puede ver correctamente este mensaje, visite www.mithermomix.com/boletin/bol0155.htm

Tu Boletin - Mi Thermomix - Abby Luque (620 89 94 75 / al@...)

    La editorial...por Abby Luque.

A veces una debe dar un paso atrás para tener la perspectiva correcta de todo, para tener una visión general, porque muchas veces al mirar las cosas tan cerca, es verdad que se ven los detalles pero se pierde la belleza del conjunto. ¿Qué quiero decir con esto? Pues simplemente es una reflexión en voz alta porque en los últimos meses me estoy encontrando con muchas ‘compañeras’ que no son capaces de tener esa visión y sólo son capaces de ver un detalle, un “pero” o buscan un “por qué”. Lamento que estas personas no pregunten, no escuchen y lo que más lamento es que estén dentro, estén en la casa y en vez de buscar la “excelencia” sólo atiendan a sus razonamientos que, en estos momentos, yo no quiero juzgar. Lo que sí quiero decir es que las personas pasan, van y vienen, pero las obras se quedan. Puede que mañana no sea yo quien escriba esta editorial, puede ser que mañana no sea yo quien dirija este proyecto y puede que incluso este proyecto no tenga sentido. Pero lo que sí quedará son los éxitos, son los logros, son los 20.000 suscriptores (que ya somos 20.000!!) y la imagen que se dio desde el primer momento. Esto no es un adiós ni un hasta luego, todo lo contrario. Como he escrito, es una reflexión. Y lejos de lo que algunos piensan, ‘tumbarme’ va a costar mucho. Soy de las que piensan que “la mejor defensa es un buen ataque” y a mi esto de recular nunca me gustó. Así que desde estas líneas ya lanzo mi aviso a ‘navegantes’. Que cada uno lo entienda como pueda o quiera.

Abby Luque
www.mithermomix.com
620 89 94 75

    Revista digital

Primavera 2008

El número dieciseis de la revistas electrónica eMiThermomix presenta una pequeña selección de recetas e información de primavera. Además podrá encontrar las siguientes secciones:
* El cereal más sabroso.
* Fresas en primavera.
* En breve: la alergia.
* Recetas: ragout de ternera, masa de croquetas de bacon, sorbete de piña y mandarina, coca de pimientos asados, ternera al atún, salsa de trufa, brocheta de buey, canelones fríos, natillas, licor de whisky, leche frita y crunch.
Y como siempre la sección qué comprar, trucos, consejos o noticias.

Haga clic aquí para seleccionar el formato en el que quiere visualizar la revista digital.

    Recetas recomendadas

     Helado frito... desde China.
     Crema de puerros... una crema diferente.
     Corazones de merluza... con eneldo al vapor y guarnición.

    ¿Sabía que...

hay flores comestibles? Desde hace algún tiempo ya se pueden encontrar flores comestibles en algunos mercados. Estas flores han sido cultivadas a tal efecto. Puede utilizar estas flores para enriquecer ensaladas o para aportar aroma a los platos preparados. Además, en la misma línea, puede utilizar brotes, germinados y miniverduras. Son productos saludables que también pueden adornar los platos preparados. Además aportarán un toque de distinción y una gran variedad de sabores.

    Cómo comprar una Thermomix

Recuerde que el próximo 1 de abril la máquina aumenta su precio, por eso queremos evitarle esa subida. A continuación le detallamos el proceso de compra. El proceso de compra es muy simple, no obstante a continuación le mostramos no sólo el vínculo para comprar el robot, sino la información básica que debe conocer antes de su compra. Lo primero es resolver sus dudas, para ello puede visitar la página de preguntas frecuentes. Después debe conocer el precio de la máquina y qué posibilidades de pago tiene. Por último puede solicitar una demostración, o simplemente realizar su compra. Si tiene alguna duda en este proceso puede ponerse en contacto con Abby Luque (620 89 94 75 - al@mithermomix.com).

     La receta curiosa

Aprovechando que ya llegan al mercado las fresas, presentamos una receta muy curiosa, tarrina de queso y fresa:

Ingredientes:
- 250 gr. de queso fresco tipo Burgos.
- 100 gr. de queso Gorgonzola, tipo azul suave.
- 350 gr. fresas lavadas.
- 100 gr. dátiles sin hueso.
- 1 plátano de esos blanditos.
- 50 gr. coco rayado.
- 150 gr. leche.

Elaboración:
* Todos los ingredientes se incorporan al vaso 2 minutos, velocidades 2-4-5-6. Pasados 30 segundos se sube la velocidad al 9.
* Se para el robot, se abre y se baja con la espátula y se vuelve a triturar 2 minutos en la velocidad 5.
* El contenido del vaso se pasa a vasos de cristal, poniendo filetes de parmesano. Se parten 3 ó 4 fresas en filetes y se ponen por encima. Además se puede poner 1 hojita de menta.
* Se tapa con film plástico y se deja enfriar en la nevera (2 horas).

Recibe este boletín porque se ha suscrito en la página web www.mithermomix.com. Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el número 203070155 - Registrados Mi Thermomix.

Este boletín lo reciben 20.247 personas.