Asunto:Me presento
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2000  11:27:27 (GMT)
Autor:Angel Gomez-Cabrero Ortiz <gomezcabrero @.......com>

Soy Ángel Gómez-Cabrero. Desde Madrid me incorporo a mitologías, con el
ánimo de aprender mucho de todos vosotros y ayudaros en lo poco que pueda.
También os invito a visitar Arcadia, la Biblioteca de los mitos, con la que
colaboro. La dirección es:
http://members.theglobe.com/arcadiamitos/index.html.
Recomendable con internet explorer porque con Netscape da algunos fallos,
aunque puede utilizarse sin grandes dificultades.
Si lo hacéis, no la juzguéis con dureza: tened en cuenta que está dando los
primeros pasos.
Hasta ahora sólo he tenido tiempo de pasar por la página de Francisca Martín
Cano, pero solo por encima.
Por cierto Francisca, no entiendo muy bien qué es lo que buscas cuando te
refieres a princesas sacrificadas o inmoladas. Me despista un poco que en
los ejemplos aparezcan figuras femeninas castigadas más que inmoladas. Por
si te puede servir, te hago algunas sugerencias:

- Atalanta
- Ortigia
- Antígona, por supuesto.
- Una hija de Ino y Atamás, de cuyo nombre no me acuerdo.
- Las Hespérides.
- La madre de Arcas, convertida en osa.
- La fundadora de Tiro o Sidón. Cuando recuerde el nombre te lo diré.