Asunto:Para Francisca
Fecha: 10 de Julio, 2000  21:39:13 (+0200)
Autor:Yehi Aor <rosenk @.........com>

Tanto "Hécuba" como "Antígona" son obras bien conocidas. Seguro que en otras que
no lo son tanto, o que son conocidas sólo por fragmentos o referencias,
encuentras muchos más ejemplos delo que buscas.
Sobre lo que preguntas de mi nickname, "Fiat Lux" es la traducción latina del
hebreo "Yehi Aor". No es que pretenda emular el Génesis, sino tan sólo buscar una
mejora, aunque sea mínima, de mis propias luces.
Salud