Asunto:¿Os interesaría ampliar ideas sobre mitología asociada a la astronomía?
Fecha: 20 de Junio, 2000  20:13:11 (+0200)
Autor:martincano <martincano @........es>

Hola, listeros de Mitología:

Estaba buscando listas de mi interés en Internet, cuando os he encontrado.

Me alegro por fin contactar con un grupo que le interesaría la hipótesis que he
planteado sobre el significado del arte y la religión de la Prehistoria y los
mitos heredados por gran parte de las religiones primitivas y arcaicas, tras
investigar en su interpretación durante diez años.

Por ello me gustaría que echáseis una ojeada a mi página web http://teleline.terra.es/personal2/martincano. Son algunos
artículos publicados en revistas y en Actas de Congresos de Prehistoria, en todos
los casos insuficientemente divulgados.

Por ello no me gustaría esperar 60 años (que no veré) para que mis tesis sean
conocidas por el mundo y por fin aceptadas, así que intento acelerar el proceso.

Sé que los artículos son difíciles de entender. Por un lado porque hay muy pocos
con el suficiente conocimiento interdisciplinar: mitología, astronomía,
arqueología,.. para ello y por otro por mi falta de capacidad para explicarla en
términos más comprensibles.

Así que espero que en algún lugar surja alguien abierto a las innovaciones,
entienda mi hipótesis y tenga el talento suficiente para "traducirla" y darla a
entender a los demás.

Esperando vuestra comprensión, os saluda Francisca Martín-Cano