Asunto:Mitologias Hola a todos, bienvenidos
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  14:40:56 (-0300)
Autor:Gabriel Alejandro Nevani <gabrielalejandro @...........ar>

Hola, como les va tanto tiempo!!!

Mi nombre es Gabriel y soy el creador y administrador de esta "alicaída" lista de mitologías. Les pido mil disculpas por no haberme podido dedicar un poco más a ella. Las cosas en mi país, Argentina, no andan muy bien, hay muy pocos alumnos en el Centro de Estudios Mitológicos donde trabajo y eso me bajonea un poco y me quita fuerzas para seguir adelante. De todos modos estoy a disposición de quien quiera para aportarles material de mitología y averigüarles cosas.

Un cariño muy grande

Lic. Gabriel Alejandro Nevani
coordinador de material didáctico y publicaciones
ACADEMIA   DEL   SUR
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina.