Asunto:Re: Mitologias El Fénix
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  21:25:33 (+0200)
Autor:Mario Fernández <mariobarcelona @.......com>

Ave Fenix y huevo, ambos símbolos de Renacimiento y Resurrección...Me pregunto si el antiguo símbolo de Escorpio, que era un ave (un águila en concreto) no está asociado a este mito.

También lo he asociado con el ave negra que aparece en la carta número 17 del Tarot, "La Estrella".

¿Alguno me puede comentar algo?... Gracias de antemano...

Mario