Asunto:RE: Mitologias Hola a todos, bienvenidos
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  22:05:51 (-0300)
Autor:Vicky <imagine @.........ar>

Hola Gabriel y Hola a todos!!!

Qué alegría ver movilizarse esta lista.
Soy argentina y este año comencé un curso de Mitología Griega en Rosario, donde vivo. Me están enseñando a hacer un expediente de estudio de algunos dioses, a clasificarlos, a determinar sus funciones, etc.
En general me han dado bibliografía para consultar, pero no sé dónde puedo encontrar este tipo de guía de estudios, por favor si pueden ayudarme en esto se los agradeceré.

Gabriel, tengo entendido que está por realizarse un Congreso de Mitología, nos podrás dar más datos??? Quién dice que podamos hacer algún trabajo para presentar.

Por ahora saludos y espero que nos organicemos.

Vicky