Asunto:Mitologias pregunta
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2001  09:22:57 (-0300)
Autor:Limara <limara @........ar>

Hola a todos:
Por fin veo que se despertó la lista, desde septiembre que estoy suscripta y hice una pregunta a la cual no fue respondida en su momento, vuelvo a reiterar la pregunta siguiente:
Lo que me gustaría saber ¿si tiene algo de fantasía la mitología y la
leyenda?, porque creo que está relacionado con la religión y cultura de cada
pueblo.
He aquí el tema que me anda rondando por mi cabeza...saludos y un abrazo para todos.
Limara.