Asunto:RE: Mitologias
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  01:42:35 (-0300)
Autor:Vicky <imagine @.........ar>

Hola, Gabriel, qué tal?
Bueno, ya ves que la lista que creaste hace tiempo está resurgiendo y la primera pregunta que se me presenta como primeriza en esto de las listas es qué se hace, cómo se sigue el flujo de información, aunque ya veo que entre nosotros mismos nos vamos contestando algunos interrogantes o pedidos de investigación.

Y al señor Biblioteca de Mitos... en mi caso particular me movilizó algo parecido a estudiar sobre mitología, aunque no he tenido aún la posibilidad de viajar me gustaría algún día hacerlo sabiendo qué es lo que estoy viendo. Me asombra la forma en que todo se relaciona, historia, literatura, pintura, geografía. Espero que podamos ir ampliando esos conocimientos.

Y, de paso, pido si alguien me puede facilitar alguna página donde conseguir imágenes de algunas deidades, en especial de este dios tan particular Príapo, no sé si por censura o qué, pero no encuentro mucha información sobre él, tanto en versión griega como romana. Agradezco desde ya la colaboración.

Cariños.
Vicky