Asunto:Mitologias mitologías
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2001  17:44:23 (-0300)
Autor:PAME LITA <pamelita75 @.......com>

Gabi:
Ante todo te quiero agradecer por tu contestación. Te cuento que soy de
Argentina, Capital y tengo 25 años.
Otra cosa que le pidieron es material que comprueben la existencia de Dios.
Aprovecho para desearles a todos un hermoso fin de semana y a los que tienen
la suerte de tener a su PAPÁ fisicamente, les digo que aprovechen el domingo
y les den un abrazo enorme.
Feliz día del padre para todos aquellos que lo son.

Bueno me despido hasta el martes ya que los fines de semana no tengo la
posibilidad de controlar el correo.

Chau Gabi, nos mantenemos en contacto.
Chau a todos!
Besos