Asunto:Mitologias Fwd: [mitologias] mitoogia celta
Fecha:Sabado, 2 de Junio, 2001  00:50:36 (EDT)
Autor:FPerezbarr <FPerezbarr @...com>

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Re: [mitologias] mitoogia celta
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  08:10:00 (-0000)
Autor:alicia carballal <alicia_carballal @.......com>

Mucho gusto en conocerte Fernando!
No conozco los libros que me citas, pero vere si los encuentro en el fondo
de la biblioteca de la Universidad. Gracias por las referencias, creo que ya
dije que me encanta el mundo celta y sus leyendas y mitologia, asi que me ha
venido de perlas!! Si alguien sabe mas reeferencias de cualquier tipo
porfavor no duden en enviarmelas.

fernando, deberias ver lo bonita que esta la Robleda estos dias, ya hace
calorcito por aqui y hemos estado de fiestas, lo que pasa que las hadas con
tanta gente paseando en el parque no salen... jejejeje.

Un saludo y gracias otra vez,
Alicia.

P.D: que fue lo que estudiaste??