Asunto:Re: Mitologias Mitología Griega
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2001  20:14:55 (-0300)
Autor:Gabriel Alejandro Nevani <gabrielalejandro @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 177 (escrito por Bohemio)

Metete en la página www.academiadelsur.com  que está recién inaugurada y te
hago una preguntita bohemio, ¿Qué cosas de la mitología griega te gustaría
aprender primero? Yo te sugiero que lo básico es siempre Homero y Hesíodo
pero después hay muchos autores más.

Te mando un abrazo

Gabriel