Asunto:Re: Mitologias ¿a alguien le suena?
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2001  20:36:49 (+0200)
Autor:Mario Fernández <mariobarcelona @.......com>

Hola a todos:

Según el "Diccionario de Mitología Griega y Romana" de Grimal, Dares es un frigio que, siguiendo el consejo de Apolo Timbreo, Dios de Troya, ha sido dado como consejero a Hector para impedirle que luche con Patroclo (pues los destinos han dispuesto que si Hector mata a Patroclo, él será muerto a su vez por Aquiles). Dares no tardó en pasarse como transfuga a los griegos y fue muerto por Ulises.

En cuanto Entellus, no encontré nada.

Saludos

Mario