Asunto:Mitologias Re: ¿Jesús y Osiris?
Fecha: 13 de Julio, 2001  23:35:19 (+0200)
Autor:HELIODROMUS <heliodromus @.........com>
En respuesta a:Mensaje 184 (escrito por Mario Fernández)

Hola, Mario:

Aunque sólo sea por una cuestión de ética, deberías haber indicado que el texto
sobre Jesús y Osiris que, al no mencionar autoría pretendes atribuir como tuyo,
está sacado integrantemente de esta página de Templespaña Sociedad de Estudios
Templarios y Medievales.

http://members.es.tripod.de/Larmenius/enigmacristico-5.html

No es ni ético ni caballeroso omitir fuentes, y no digamos ya las actitudes
plagiarias.

Un saludo.

HELIODROMUS