Asunto:Mitologias hola amigos soy marilyn gisela
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2001  14:01:34 (-0700)
Autor:frfsdfedfd fdfdfdf <marilyngisela3000 @.....com>

hola amigos de la lista como estan mi nombre es
MARILYN GISELA
y les escribo por que creo que esta
direccion es buena porque nos va ha ayudar a ganar
dinero en internet, en lugar de estar recibiendo spam
todos lo dias los cuales no nos dan nada aqui solo
recibiras 2 mensajes al mes que no tienes ni que
leerlo solo recibir el dinero por ello he estado
investigando en algunas revistas de mucho prestigio y
mencionana a esta pagina como una de las mas cumplidas
en españolmque paga por recibir estos emails..

Hace algunos días recibí un mensaje de un amigo
donde me indica un lugar en el cual pagan dinero por
recibir publicidad, donde no llega ninguna barra
molesta al navegar y sin tener que comprar nada,
solo por recibir emails, y tambien pagan por la
gente que se apunta a través tuyo.

Este llega a través de un cheque nominal a tu
domicilio, y te los pagan en euros o en dólares
americanos en cualquier país del mundo y es más , ni
siquiera tienes que leer los emails, solo los
eliminas.

Bueno, yo ya me apunte, solo tienes que llenar un
simple formulario que no demora mas de 20 segundos y
solo te envian 2 mensajes al mes y ustedes no pierden
nada con probar, la persona  que me escribió ya cobro
su primer cheque.

La página es la siguiente:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63103605

a nadie le cae mal un dinerito extra y mejor aun si es
por la internet que tanto nos gusta, invite a todos
sus amigos no sea egoista que para todos hay dinero.

SIEMPRE LES ESTARE ENVIANDO LAS NOVEDADES QUE ME
LLEGAN A TRAVES DE LA INTERNET Y DE LAS LISTAS EN LA
QUE ESTOY SUSCRITA. CUALQUIER COSA CUALQUIER NOVEDAD
ESCRIBANME A ESTA DIRECCION GRACIAS Y CHAU.

Get email alerts & NEW webcam video instant messaging with Yahoo! Messenger
http://im.yahoo.com