Asunto:Mitologias Fwd: Fw: Mucha suerte. TU EDAD
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  19:42:47 (-0500)
Autor:sarah cristina <sharaza04 @.......com>

-----Mensaje original-----
De: rosmery.barreto@...-peru.compe [SMMTP:rosmery.barreto@...-peru.oom.pe]
Enviado el: Lunes 18 de Febrero de 2002 11:56 AM
Asunto: Mucha suerte. TU EDAD

Nunca se sabe y nunca nos sobra la suerte.

---Tu edad....

*Bueno, dejenme decirles que yo no creo mucho en estas cosas,
pero la primera vez que lo envie \"por casualidad\" me llamaron y hasta con
mi
  canción favorita como introducción a la llamada, de veras me alegro
muchoel momento, pues la persona que me llamo me encanta y siempre me hace
suspirar aunque este lejos.
Saludos a todos!!.
  Elda.
-