Asunto:Mitologias Página sobre mitología
Fecha: 29 de Septiembre, 2001  02:25:07 (+0200)
Autor:arcadiamitos <arcadiamitos @.......com>

Quizás alguno de vosotros ya conozcáis Proyecto Arcadia,que recientemente ha
cambiado de dirección. Se trata de una página en la que se describe las
mitologías de diversas civilizaciones desde el mundo antiguo al actual. Si os
decidís a visitarla,os recomiendo que paséis por el foro de debate. Hay cosas
bastante interesantes.
La nueva dirección es:
http://es.geocities.com/arcadiamitos