Asunto:Mitologias No solo para presentarnos...
Fecha: 17 de Noviembre, 2001  06:44:37 (+0100)
Autor:misterios_inexplicables <misterios @.......com>

Hola a todos. Mi nombre es Miguel Urrutia y a nombré del grupo de desarrollo de
Misterios Inexplicables les damos las gracias por acogernos en su lista y los
invitamos a formar parte de nuestro proyecto.

Estamos desarrollando un sitio web “Ficticio” y bastante sarcástico
(valga la aclaración), el cual toca el tema de lo desconocido, lo paranormal y
misterioso.

El sitio alimenta los argumentos de un programa de TV que es un programa
periodístico, amarillista y de bajo presupuesto. (Obviamente falso también)

Estamos desarrollando una mitología que sirve como marco de referencia para el
desarrollo general de la serie. Pueden ver más en:

http://enmente.com/misterios/tv/mitologias.shtml

pero antes les recomendamos que vean el sitio:

http://www.misteriosinexplicables.com

Estamos muy interesados en que ustedes (obviamente si les interesa) pueda
darnos su punto de vista, ya sea para complementar los argumentos, refutarlos o
simplemente criticarlos. (Todo vale)

De verdad que esperamos cualquier comentario, de paso invitamos todo el que le
guste relatar historias para que publiquen en el sitio sus relatos. El  sitio es
completamente abierto para los que quieran entrarle al misterio...

Queremos que se diviertan un rato con nosotros y esperamos que no les moleste
la difusión que hacemos a nuestro proyecto en su lista. Entendemos que nuestro
proyecto no tiene que ser del interés de todo el mundo.

Si alguno de ustedes se siente molesto o simplemente piensa que estamos de una
u otra forma molestando en la lista nos avisa para no seguirlos molestando con
nuestro “temas extraños”, pero la verdad nos sentiremos tristes
porque nos interesa entrar en contacto con personas como ustedes.

Bueno, creo que es demasiada carreta para una simple presentación. Si alguien
tiene dudas de nuestro proyecto o nos quiere decir algo en privado, nos cuentan.
misterios@...

(Insistimos, no queremos ser molestos para nada)

Espero que nos leamos pronto. Miguel Urrutia, Director de Misterios
Inexplicables.