Asunto:Mitologias MATERIALISMO HISPÁNICO.
Fecha: 9 de Enero, 2002  22:50:41 (+0100)
Autor:José Mª <kierkegaard3000 @.......com>

Hola, filosofos Y POLITICOS  y otros:-)

Me tomo la libertad de invitaros a participar en el Foro de Materialismo
Hispánico.
Este foro se diferencia de otros porque en él no se dá el “pensamiento
políticamente correcto”. Somos el escandalo de los “progres” y el azote del
bienpensar.
Alto nivel filosófico. Participa o aprende! TE NECESITAMOS!

MATERIALISMO HISPÁNICO.
La tradición
filosófica y política
española es más materialista que