Asunto:Invitación
Fecha: 22 de Julio, 2000  05:16:24 (+0200)
Autor:ked maok <jrpalanc @........es>

Loa ekul igalkan ua fens ikai

que en la lengua universal Usik significa:

Os saludo a todos los mitólogos y amigos de la ciencia.

Nun kon tuj kostie usik lan iblajoi http://www.eListas.net/foro/usik
Ahora podéis estudiar gratuitamente la lengua usik desde nuestra página
http:www.eListas.net/forousik.

Usik bol sin mast basli kul do i Hea
El usik quiere ser un puente para unir a todos los pueblos de la Tierra

Usik niolan kodi fando sem iki baotin ua lasb gal
El usik es una lengua nueva pero sin embargo hallamos señales de ella en tiempos
anteriores y muchos verdaderos mitos.

Ueblan usik iudmei keis ahians bo tenk kul nes lieb ua bak
La lengua universal usik te ayudará a conocer a otras personas que piensan que
todos nececitamos amor y paz.

Aosnoi konem mos bebol,taen dusb niolan ua noal habnei fens
En nuestro sitio podrás decir lo que quieras,aprender fácilmente un idioma nuevo
y sobre todo tendrás muchos amigos.

Uema se noite ua deie ikua sinam fenei iemli
Espero verte entre nosotros y aunque no fuera así giualmente seré tu amigo para
siempre.

ked Maok