Asunto:Re: [mitologias] Lo que le pasa a los listeros de mitolog =?ISO-8859-2?B?7Q==?=as es que deben estar de vacaciones
Fecha:Martes, 12 de Septiembre, 2000  17:24:57 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano @........es>

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
Correo electrónico - martincano@...
http://www.astrored.net/arqueoastronomia.martincano
http://redrival.com/mensaartis/cuadernos/index.html
http://members.es.tripod.de/martincano/abreu.escultora.htm
12 de septiembre de 2000
Yehi Ao
rosenk@...

Hola Yehi

Siento que veas que la lista está languideciendo.Pero debes tener en cuenta
que los listeros de la peníncula ibérica estamos en verano, y muchos de
vacaciones. Y por ello el lógico que tengan pereza para ponerse delante del
ordenador y escribir o hacer otras cosas. Ahora se relacionan fácilmente
personalmente. El contacto virtual es más propio del invierno.

De la Gran Diosa Mari, la Madre Naturaleza vasca te prometo enviar
información más adelante, cuando vuelva a Zaragoza y tenga tiempo para
concentrarme en cosas de la mente. Ahora no sé hilar ideas.

Un abrazo, Francisca = :-)

Si alguien está interesado en debatir en un foro sobre la Prehistoria, puede
suscribirse enviando un e-mail a: culturaarcaica-subscribe@...