Asunto:Mitologias Excelencia
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2003  16:01:20 (-0600)
Autor:Luna Hiena <eapozoblock @.........mx>

Excelencia

Margarita Harmanery, mujer del conde de Hebersburg, hija de Henrico, duque de Brabante, quien tuvo un hermano llamado Guylhelmo, rey de Alemania, parió en el año del Señor de 1272, en la pascua de resurrección, a la una antes mediodía, 364 niños vivos, machos y hembras, los cuales después que recibieron agua del bautismo en una bacía por el venerable Guidón, y se llamasen los machos Juanes y las hembras Elisabetas, pasaron sus almas justamente con las de su Madre a Dios. Sucedió en Flandes, de acuerdo al epitafio que hoy se halla en la misma iglesia donde están enterrados. De acuerdo a la nota de los galenos tal prodigio se produjo por la muchedumbre y excelencia de la simiente del varón, quien una vez muerta su desdichada esposa se rentó como semental para mujeres infértiles, con muy buenos resultados.

E a     P o z o b l o c k
Tarahumara,    México

Do You Yahoo!?