Asunto:Mitologias ARTE -PUBLICAMOS TUS OBRAS
Fecha: 13 de Noviembre, 2003  12:10:51 (+0100)
Autor:ACCION CULTURAL <buzon @..........com>

hola : si te interesa publicar y exponer tus trabajos multimedia - fotografía , pintura, textos , poesía , musica, etc ... Comienza el plazo de incripción para EXPO_ARTE 2ª edición , en la 1ª ya se publicarón mas de 100 Obras y 50 auotores. Muchos de los cuales tienen en Crisol Hispano su página personal, galerías de arte y salones de lectura. Si quieres publicar tus obras solo tienes que rellenar el formulario de la web : www.crisolhispano.com/expo/ahora.htm también se esta publicando un semanario de actualidad y una revista Cultural de libre participación, ademas de relaizar e-books de los números publicados. Estamos en www.crisolhispano.com . Gracias a todos desde ya. Un saludo y estamos a vuestra disposición. Jose Vicente elportal@... www.crisolhispano.com