Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Problemas Laborales"
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  18:05:13 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Problemas Laborales"

"Problemas Laborales"
¿Sufre de problemas laborales?
¿La presión desmedida de los jefes producen problemas laborales?
¿Un mejor trato entre compañeros de trabajo evitaría problemas laborales?
¿Si los sueldos serían más grandes existirían los problemas laborales?
¿Tener una pareja dentro del ámbito de trabajo trae problemas laborales?
¿Los países desarrollados tienen menos problemas laborales?
¿Los problemas laborales hacen mal a la salud de los trabajadores?
¿Unir trabajadores eventuales con trabajadores fijos trae problemas laborales?
¿Los problemas laborales destruyen familias?
¿Las leyes tendrían que ocuparse más de regular los problemas laborales?

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar