Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Pornografía Infantil en Int ernet"
Fecha:Viernes, 21 de Noviembre, 2003  17:48:57 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Pornografía Infantil en Internet"

"Pornografía Infantil en Internet"
¿Conoce las páginas de denuncias de Pornografía Infantil?
¿Tuvo que realizar alguna vez una denuncia por Pornografía Infantil?
¿Tiene que formarse una fuerza internacional especializada en Pornografía Infantil en Internet?
¿Le daría pena de muerte a quienes fomentan la Pornografía Infantil?
¿Vió alguna vez una foto de Pornografía Infantil?
¿Le parece positivo una página en español que reciba denuncias sobre Pornografía Infantil?
¿Deja a su hijo navegar solo en Internet?
¿La problemática de la Pornografía Infantil en Internet podrá ser erradicada?
¿Se sumaría en un ataque masivo a través de correos contra un promotor de Pornografía Infantil?
¿Confía en las actuales páginas Anti Pornografía Infantil habla inglesa?