Asunto:Con razón orgullo de madre
Fecha: 8 de Julio, 2000  12:11:10 (+0200)
Autor:Yehi Aor <rosenk @.........com>

Por lo que voy viendo, que todavía no es mucho, tu página está pero que muy
bien.
Eranos era una Lista como ésta, dedicada a asuntos como Jung, Tradición
Primordial, etc. Quedó cerrada ayer mismo, por necesidad de quien tiraba del
carro de un poco de tiempo para dedicarlo a su propio camino personal. Puedes ver
sus archivos, que ahora están abieros a todos los internautas, en http://www.elistas.net/foro/eranos/archivo
Hay más de setecientos mensajes, muchos de ellos muy interesantes
Salud