2ŞPARTE A flor dos Maria Az

Asunto:Re: [mitologias] Respuestas a MRino
Fecha:Sabado, 8 de Julio, 2000  22:00:41 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano @........es>

Re: [mitologias] Respuestas a MRino

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
Correo electrónico - martincano@teleline.es
http://teleline.terra.es/personal2/martincano
http://redrival.com/mensaartis/cuadernos/index.html

9 de julio de 2000

Manuel Rino
mrino@pie.xtec.es>
 mitologias@eListas.net

Hola Manuel:

Imagino que eres muy joven y de ahí tu inocencia. Pero te aseguro que te explicaré lo que significa: metáfora formal, semántica y funcional si sigues sin entender mis explicaciones dadas en el apartado "Reto a  astrónomos" y lees algunos ejemplos dados  a lo largo de mi web.

Estoy segura que es que no leíste tal apartado y por eso te cuesta entenderlo. De todas formas las cosas a veces no se entienden hasta la milésima lectura. Y tú seguro que lo conseguirás antes.

El nµ 124 de Más Allá crresponde a junio de 1999, como explicito en la bibliografía de la web: MARTÍN-CANO, F. B. (1999): Claves astronómicas del arte rupestre. Si los bisontes hablaran. Más Allá, Nµ 124, junio, Madrid.

Podrías pedirlo a masalla@lix.intercom.es, o que allí te digan qué puedes hacer.

Un abrazo, Francisca