Asunto:Re: Libros de visitas microscó picas
Fecha:Jueves, 22 de Junio, 2000  14:05:14 (+0100)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <martincano @........es>

Re:  Libros de visitas microscópicas

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
Correo electrónico - martincano@teleline.es
http://teleline.terra.es/personal2/martincano

22 de junio de 2000

Quiron Alvar
quiron@arrakis.es

Hola, Quirón:

Te vuelvo a dar la enhorabuena por lo bonita que era tu página. Y espero arregles lo del libro de visitas, porque es un martirio. Estuve en la de la Segunda Puerta y era igual, microscópica. Imagino que mide 4, en vez de 10 o 12 como sería lo normal para ser legible (no sé en qué unidades, pero tú me entiendes).

Y sí que visité Kronos. Pero abarcaba demasiados campos, y no todos son interesantes para mí, por eso no me suscribí. Ten en cuenta que todos contamos con un determinado tiempo para nuestro ocio. Y hemos de elegir.

Otro día vuelvo a visitar tu página, y te cuento.

Un abrazo. Francisca