Asunto:Re: [mitologias] Hola a todos!
Fecha:Sabado, 23 de Septiembre, 2000  22:20:47 (-0300)
Autor:Liliana Malvina Rodriguez Ariotti <limara @........ar>

Hola Gabriel:
Muchisimas gracias por tu respuesta aclaratoria.
Es un gusto estar en la lista que trata sobre temas que me apasionan aunque
no soy una experta, pero si aprendo rápido y me interesa todo.
Te digo que soy de la zona sur del Gran Buenos Aires...
Lo que me gustaria saber ¿si tiene algo de fantasía la mitologia y la
leyenda?, porque creo que está relacionado con la religión y cultura de cada
pueblo.
Bueno, espero no inoportunarlo con preguntas simples, pero con algo simple
se empieza a aprender ¿no?.
Saludos cordiales de Liliana Malvina.
limara@...