Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Matrimonio Homosexual"
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2003  17:20:30 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Matrimonio Homosexual"

"Matrimonio Homosexual"
¿Las parejas homosexuales tienen derecho al matrimonio?
¿Está de acuerdo con la ley que ampara este tipo de uniones legalmente?
¿Las parejas homosexuales pueden adoptar hijos?
¿Legalmente los hijos adoptados tendrían dos madres o dos padres?
¿Aceptaría en una reunión de padres del colegio de sus hijos una pareja de este tipo?
¿Dejaría quedarse a dormir a su hijo con un amigo con padres homosexuales?
¿La Iglesia tendría que bendecir este tipo de matrimonios?
¿Las lesbianas tienen ventaja sobre los gay para tener un hijo, ya que pueden quedar embarazadas?
¿Seguiría yendo a una Iglesia donde realizaran este tipo de matrimonios?
¿Aceptaría que su actual pareja tuviera un hijo de un matrimonio anterior homosexual?

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar