Asunto:Mitologias E-BOOK - ARTE - gratuito muy interesante
Fecha:Miercoles, 3 de Diciembre, 2003  17:56:19 (+0100)
Autor:ARTE A LA CARTA <buzon @..........com>

CRISOL HISPANO   " TERRITORIO ABIERTO "
  2003-12-03 - 17:56:14

Hola :

Publicado el libro ARTE , autores en exposición permanente.

También en versión impresa ( ver fotos en red ) para promocionar la web a pie de calle, ahora mismo "infiltrados"  en una exposción en nuestra ciudad, ya se publicarán las fotos.

Exposiciones AMANECER2004 , nombre que se le da a una serie de exposiciones que se realizarán en salas comerciales durante este próximo año con autores de ARTE.

El libro lo podrás encontrar en el web : http://www.crisolhispano.com/arte/autores.htm

Si quieres participar , rellena la ficha de inscripción, ojalá llegemos al Tomo II de ARTE con autores nuevos

Un saludo.

La Editorial
Jose Vicente Peris
XATIVA _ VALENCIA ( ESPAÑA )