Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Michael Jackson, víctima o victimario"
Fecha:Jueves, 20 de Noviembre, 2003  14:00:19 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Michael Jackson, víctima o victimario"

"Michael Jackson, víctima o victimario"
¿Michael Jackson es un abusador de menores?
¿Las acusaciones de abuso de menores a Michael Jackson son infundadas?
¿Michael Jackson es víctima de un complot en su contra?
¿A Michael Jackson lo denuncian para conseguir dinero?
¿Michael Jackson está sano mentalmente?
¿Dejaría a su hijo bajo la tutela de Michael Jackson?
¿Michael Jackson quedará preso por las denuncias de abuso de menores?
¿Michael Jackson podrá seguir con su carrera artística?
¿Considera normal lo que realizó a través de los años con su apariencia?
¿Alguna vez se podrá encontrar la verdad sobre las acusaciones?

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar