RE: Vírus! Maria Az
me gustaría saber Niko

Asunto:[mitologias] saludos a todos los miembros!
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2000  12:46:15 (GMT)
Autor:alicia carballal <alicia_carballal @.......com>

Saludos a todos ^^
Hace dos dias o asi que me he suscrito a vuestra lista sobre mitologia
despues de bastante tiempo buscando algun grupo interesante del que formar
parte. Espero poder participar ampliamente aunque mis conocimentos son
pocos, de todos modos tened por seguro que leere todo lo que llegue a mi
correo con avidez ^^

Bicos, Alicia.

http://profiles.msn.com.