Asunto:Mitologias Invitación a la muestra de dibujos y pinturas de Javier Pardo
Fecha:Martes, 18 de Noviembre, 2003  09:14:13 (-0300)
Autor:Gabriela Spadaro <gabrielaspadaro @............ar>

Querido Profesores, Colegas y Amigos,

Los invito a la muestra "El Arcángel Púrpura" del artista plástico Javier Pardo. Dicha  exposición se realiza en la Galería de Arte del Oeste, dirigida por Martha Ujkeri de Faraoni, hasta el viernes 28 de Noviembre. Allí presentará una serie de Arcanos Mayores del Tarot, Símbolos Zodiacales; Haiku; Seres Alados (inspirado en el Timeo de Platón), Inspiraciones Bíblicas (La Escalera de Jacob y El himno de la Perla) y "Alas, Olas, Halos, Luces" (imaginaciones sobre textos literarios).

La dirección es  Belgrano 70, primer piso, local 69 (dentro de la Galería Naoni), Ramos Mejía, Bs. As.
Y podrán visitarla de lunes a viernes de 14 a 19 hs. o bien los sábados con cita previa.
El teléfono de la galería es: 4656- 1626.

(reenvíen este e-mail a quien pudiera interesarle)

Muchas gracias, Un abrazo, Marcia.