Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "La Pasión de Cristo por Mel Gibson"
Fecha:Miercoles, 3 de Diciembre, 2003  15:43:41 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "La Pasión de Cristo por Mel Gibson"

"La Pasión de Cristo por Mel Gibson"
¿Mel Gibson tiene que dejar al Vaticano realizar censura previa con su película?
¿Esta película es un ataque contra la Comunidad Judía?
¿Mel Gibson tiene derecho a realizar una película con contenido Protestante?
¿Esta película pone en duda el Credo Católico?
¿Le gustaría ver esta película de Mel Gibson?
¿Mel Gibson es un fanático religioso?
¿Es correcta la posición de la Comunidad Judía?
¿Es correcta la posición del Vaticano?
¿Es correcta la posición de Mel Gibson?
¿Esta película llegará a exponerse en las salas cinematográficas?

Visite Lupoweb http://www.lupoweb.com.ar