Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Vigilancia Ciudadana"
Fecha:Lunes, 17 de Noviembre, 2003  16:25:09 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Vigilancia Ciudadana"

"Vigilancia Ciudadana"
¿La Vigilancia Ciudadana sería buena opción para la sociedad?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que intervenir en las elecciones?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que convertirse en un cuarto poder político?
¿La Vigilancia Ciudadana podría corromperse como los poderes actuales?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que recibir denuncias de la población?
¿La Vigilancia Ciudadana podría llegar al poder?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que tener un lugar en el Congreso?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que tener un lugar en la Corte?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que tener un lugar en la Casa de Gobierno?
¿La Vigilancia Ciudadana tendría que existir en niveles internacionales?

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar