Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Donación de órganos"
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2003  16:33:30 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Donación de órganos"

"Donación de órganos"
¿Está de acuerdo con la donación de órganos obligatoria?
¿Es donante de órganos?
¿La donación de órganos es positiva para la humanidad?
¿Tiene miedo a declarar que quiere donar órganos?
¿La donación obligatoria perjudicaría al tráfico de órganos?
¿Conoce algún beneficiado por la donación de órganos?
¿Le parece correcto que una religión prohíba la donación de órganos a sus miembros?
¿Se registraría como donador de órganos?
¿Sí la donación fuera obligatoria, se registraría para no donar?
¿Confía en las instituciones responsables de administrar los órganos donados?

Visite Lupoweb http://www.lupoweb.com.ar