Asunto:Mitologias Encuesta Nueva Titulada "Comercio Electrónico"
Fecha:Martes, 25 de Noviembre, 2003  13:46:30 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "Comercio Electrónico"

"Comercio Electrónico"
¿Confía en el Comercio Electrónico?
¿Realizó alguna operación Comercial por Internet?
¿Registra sus datos personales por Internet?
¿El Comercio Electrónico es positivo?
¿Lo defraudaron a través del Comercio Electrónico?
¿Conoce las páginas de subasta?
¿Tiene usuario de páginas de subasta?
¿Las páginas de subasta hacen evasión fiscal?
¿Faltan leyes para regular el Comercio Electrónico?
¿Haría todas sus compras a través de Internet?